Demonios

Un Demonio No Necesita del Bien o el Mal Solo es Poderoso.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNO BIEN MEXICANO
Mar Dic 23, 2008 4:15 am por Big drako

» presentacion
Dom Dic 21, 2008 10:52 pm por focoman

» presentacion
Miér Dic 17, 2008 2:22 pm por lucky_b2

» Necesito repre
Lun Dic 08, 2008 3:39 pm por royzero

» EL BRINDIS
Sáb Dic 06, 2008 2:27 pm por SAKURITA

» Que pretende un DT????
Vie Dic 05, 2008 8:06 pm por owen

» velmax todas
Lun Dic 01, 2008 6:32 pm por angel

» URGENTE. me atacan con 10 catas, muy seguido.
Lun Dic 01, 2008 6:17 pm por BarbaRoja

» MINISTRO DE DEFENSA
Lun Dic 01, 2008 10:48 am por angel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 AYUDA para LAZARILLOS.... y no tan

Ir abajo 
AutorMensaje
riosdargains
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: AYUDA para LAZARILLOS.... y no tan   Jue Nov 06, 2008 5:06 pm

Como resultado de la experiencia de varios amigos en este juego, y en vista de la poca ayuda que hemos encontrado, nos hemos animado a trasladar nuestra escasa experiencia. Escasa, pero que puede resultar útil para aquellos que empiezan en este emocionante y pausado juego. Esta guía no pretende ser ni un recetario ni una biblia, estamos muy lejos de una verdad absoluta sobre el travian. Lo único que queremos es expresar los resultados de nuestra experiencia para dar un primer acercamiento al juego a los novatos y, quien sabe, si ahorrarles algunos errores como los que nosotros hemos cometido. Por último deciros que esta no es una guía para saber manejar el juego del travian, por eso el enlace se llama guía estratégica, porque esto pretende ser una guía de qué cosas hacer en el travian. Para aprender a manejarlo echad un vistazo a primeros pasos
Tabla de contenidos
[esconder]

Principios

Ten paciencia
Cuando empieces a jugar, lo primero que notarás es que Travian es un juego de ritmo lento, y que te va llevar semanas o meses llegar a alguna parte. Por tanto, el primer principio es: ¡Ten paciencia!. Aunque el desarrollo te parezca muy lento a veces, ten presentes los objetivos a largo plazo y te darás cuenta que cada vez te acercas más a ellos.

Fíjate objetivos.
Esto nos lleva al segundo principio: trabaja de acuerdo a objetivos a largo plazo y no dejes que los acontecimientos (como los ataques que sufras) te desvíen de ellos. Soluciona los problemas que te vayan surgiendo, pero siempre con la mira puesta en tus objetivos.

Mantén un crecimiento exponencial
El tercer principio de esta estrategia es: mantén un crecimiento exponencial. Esto significa que, continuamente, tienes que invertir tus recursos de tal forma que incrementen tu tasa de crecimiento. De esta forma, crecerás cada vez más rápido, y te permitirá alcanzar y superar a otros jugadores que, en un principio, parecían desarrollarse mejor.

No te metas en líos
En este juego no estás solo y la gente (sobre todo los niños) es más desinhibida en los juegos en red que en la vida real. Muchos jugadores a tu alrededor serán inmaduros y reaccionarán emocionalmente y con violencia verbal a tus actos, o disfrutarán siendo “malvados”. Algunos incluso recorrerán grandes distancias, sacrificando su propio crecimiento, sólo para molestarte, otros abusarán de ti si les das la más mínima oportunidad. Los más peligrosos (y los más raros) intentarán utilizar trucos psicológicos contigo.

No podrás evitar que pase esto, pero puedes firmar acuerdos para estar fuera de peligro. Haz amigos, entra en una Alianza y se educado pero firme. Nunca cedas a las amenazas, los acosos o las extorsiones, pero tampoco provoques a los demás siendo engreído o desafiante. Se firme, racional y mantén la calma, no dudes en ser directo y nunca, nunca, hagas caso a los insultos o insultes a los demás. No entres en discusiones estúpidas sobre quién tiene más aliados y mantente apartado del camino de las pocas alianzas realmente grandes y organizadas.

No ofendas a los demás con tus actos
Sí, puedes atacarlos, pero no lo hagas diez veces al día y responde educadamente a los mensajes que te pidan que dejes de atacarles, sin prometerles que no lo harás para luego romper tu promesa y continuar atacándoles. Sé honesto y diles, abiertamente, que seguirás atacándoles si no se defienden. Así, te odiarán igual, pero lo más probable es que dediquen menos tiempo y esfuerzos en destruirte.

Resumiendo, no hagas nada que te pueda llevar a largos conflictos que retrasen tu crecimiento.


Directrices

Basándonos en estos principios, podemos trazar una serie de directrices:

1. Lo más importante: invierte tus recursos en producción de materias primas.
2. Construye edificios sólo cuando puedas asumirlo fácilmente en términos de producción por hora.
3. Construye edificios sólo cuando te sirvan para crecer más rápido.
4. Construye la defensa mínima para que atracarte no sea rentable.
5. Entrena unidades ofensivas sólo para atracar a jugadores inactivos o indefensos.


(Estos principios, por inmejorables, han sido tomados de la Guía estratégica defensiva para los romanos, pues aunque escritos para romanos vale para todo tipo de jugadores)


Qué hacer los primeros días, primera semana:

1) Subir el nivel de los recursos progresivamente y siguiendo preferiblemente la proporción 1,15 madera; 1,3 barro; 1 hierro; 0,75 cereales.

2) No caer en la tentación de gastar recursos tontamente creando edificios de la aldea que no sean de producción (hablo de los primeros días).

3) NO dejar que por las noches se llene el almacén, antes de estar muchos días no conectado, sube de grado el almacén, granero.

4) El escondite es esencial que lo tengas debidamente actualizado.

5) Procura ser cauto con tus vecinos. Estos primeros días estás protegido. NO hagas pactos tontamente porque después si subes rápido de nivel te arrepentirás de no poder atacar a posibles vacas.

6) contacta con alguna alianza que veas que vale la pena. Más vale una alianza de 10 miembros bien montada y cohesionada que no una de 50 todos dispersos y con poca "alma de equipo".

7) una vez q tu producción sea adecuada, sube edificio principal a nivel 3 y 5 para empezar a construir otros edificios. Interesante el mercado.
Segunda semana

Esto ya se pone más interesante. Ahora ya tienes una producción aceptable que te permitirá hacer cositas dentro de la aldea sin tener que esperar mucho. Por lo tanto ha llegado la hora de estancar nuestra inversión en producción para dedicarnos a otras cosas. Como ya habrás establecido buenas relaciones, o ya las tenías antes de empezar, pues no está de más construir una [embajada]. El siguiente paso es un tanto sorprendente, vamos a invertir en tropas. Resulta que una buena forma de obtener recursos extras es quitárselos a otros jugadores. Esto te permitirá avanzar mas rápido. Además de aprovecharte de la semana que te queda aún en la que no puedes ser atacado. Para hacer las tropas y usarlas necesitarás los siguientes edificios: plaza de reuniones, cuartel y academia. Siguiendo los enlaces de esta wikitravian podrás saber las condiciones necesarias para cada tipo de tropa. Para empezar te serán suficientes una veintena de tu primera tropa. Una idea que debes tener en la cabeza es que las tropas, una vez hechas deben ser amortizadas, o lo que es lo mismo, debes usarlas para atracar lo más posible, pues quietas en tu aldea no te aportan nada y encima te consumen trigo. Como regla general, una tropa se amortiza después de haber realizado unos 12 ataques con ella, a partir de ahí ya habrás pagado la inversión realizada para construirla y solo reportará beneficios (puede morir en paz...).

Esta claro que no estarás en condiciones de atacar a cualquiera, además de que no sería cortés, pues no pueden devolverte el ataque. Pero resulta que en el juego se da la casualidad que hay gente que lo abandona, son los llamados inactivos. Los inactivos son gente que abandona el juego por más de cinco días, estos jugadores son eliminados cuando están un tiempo más sin entrar en su cuenta, así que hay que aprovechar ese espacio de tiempo para evitar que su producción se vaya a la basura. Atacarlos para conseguir sus recursos en el fondo no les afectan, pues si no te los llevarás tú estarían siendo desperdiciados en sus colmados graneros y almacenes. ¿Cómo saber quiénes son inactivos? La primera respuesta es que este es el trabajo que tendrías que haber estado haciendo en la primera semana, esa en la que observabas lo que te rodeaba para no aburrirte. Por lo tanto en esta semana ya tienes cosas entretenidas en las que invertir tu tiempo y recursos. Además, en los últimos días de la semana debes empezar en preparar la defensa, pues al igual que usas algunos de tus vecinos como fuente de recursos, habrá otros más poderosos que tú esperando impacientes a que se te acaben los quince días.

Así llegamos al concepto de vaquita. Una vaquita es ese jugador un poco inferior al que atracas habitualmente para saquear sus recursos como fuente de producción extra. La idea de la vaquita es que la tienes produciendo para ir a ordeñarla en el momento oportuno. No debe enojarte el ser una vaquita, pues más pronto que tarde tendrás todo un rebaño para ti. Llegas a cogerle tanto cariño, que cuando las echan del servidor por inactivas, te da hasta penita.

Una vez que ya tienes tu pequeño ejercito inicial amortizándose de arriba a abajo, llega el momento de volver a la rutinaria tarea de seguir subiendo la producción. Eso si, ahora con la ayuda de tus atracos que, junto con un buen uso del mercado, te permitirán que el tiempo entre edificio y edificio elevado de grado sea mínimo. Y ahora podrás usar todo el tiempo libre del mundo en buscar tus vaquitas.

Para el final de esta semana un buen objetivo sería tener los edificios de producción a grado 6.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
AYUDA para LAZARILLOS.... y no tan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Ayuda para editar
» AYUDA para RPG MAKER MV
» Ayuda para el FM2012
» Ayuda para Buzzbeater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demonios :: Dmonios :: DUDA DE NOVATOS Y NO TAN-
Cambiar a: