Demonios

Un Demonio No Necesita del Bien o el Mal Solo es Poderoso.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNO BIEN MEXICANO
Mar Dic 23, 2008 4:15 am por Big drako

» presentacion
Dom Dic 21, 2008 10:52 pm por focoman

» presentacion
Miér Dic 17, 2008 2:22 pm por lucky_b2

» Necesito repre
Lun Dic 08, 2008 3:39 pm por royzero

» EL BRINDIS
Sáb Dic 06, 2008 2:27 pm por SAKURITA

» Que pretende un DT????
Vie Dic 05, 2008 8:06 pm por owen

» velmax todas
Lun Dic 01, 2008 6:32 pm por angel

» URGENTE. me atacan con 10 catas, muy seguido.
Lun Dic 01, 2008 6:17 pm por BarbaRoja

» MINISTRO DE DEFENSA
Lun Dic 01, 2008 10:48 am por angel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 DEFENSA y otras yerbas

Ir abajo 
AutorMensaje
riosdargains
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: DEFENSA y otras yerbas   Jue Nov 06, 2008 5:14 pm

Guía defensiva básica

Saber defenderse es básico. Ya hemos hablado de las vaquitas. Cuando salgamos de nuestro periodo inicial de tregua, en los quince primero días, seremos unas vaquitas potenciales. Habrá un montón de grandes ordeñadores queriendo incluirnos en su lista de recursos extras. El salir de esa lista depende de vosotros. Una cosa importante es que no hay que tomarse esto como algo personal, es parte del juego. Pronto seréis vosotros los que busquéis vaquitas.

Ahora vamos a dar una serie de consejos a seguir cuando alguien te hace ataques insistentemente saqueandote los recursos que generas. La idea principal es que la persona que os ataca solo quiere obtener recursos, así que si deja de obtenerlos pues dejareis de serle interesantes y os dejará tranquilos. Por lo tanto, la estrategia a seguir será evitar que los consiga y minimizar los daños.

1.- El escondite: el escondite es fundamental. Debes tenerlo a grado 10 lo antes posible y plantearte el tener incluso dos o tres si eres romano. Para tener un segundo escondite solo necesitas subir el primero a grado 10. No te preocupes por el espacio de edificios, pues el escondite es relativamente barato y más adelante, cuando no te hagan falta los puedes destruir (para esto hace falta edificio principal a grado 10).

De esta forma, si te atacan y no se llevan nada porque está todo en tu escondite, no les compensará tener sus tropas perdiendo el tiempo en viajes ineficientes. Los galos lo tienes aún mejor, pues su escondite es el doble y, con dos escondites, pueden guardar 4.000 de cada recursos, que es más que suficiente para los primeros meses. Los germanos, sin embargo, lo tienen peor, pero cuando eligieron una raza ofensiva sería por algo!

2.- Comunicación: el primer paso a dar cuando eres atacado es establecer contacto con tu atacante. Antes de nada debes ser respetuosos y educado. Es muy estúpido (no por ello menos habitual) el que la gente que es atacada conteste groseramente al atacante e incluso le amenace. Felicidades, le habéis dado la excusa perfecta para establecer una guerra y probar todas esas tropas hambrientas de violencia innecesaria. Pensad que hay muchos tipos deseosos de tener motivos para estrenar esas preciosas catapultas nuevas.

Dirigiros a vuestro atacante para comunicarles que no va a conseguir nada de vosotros, que le va a resultar ineficiente el intentar atracaros, pues no va a conseguir botín alguno, así que es mejor que deje de hacerlo. Sed educados pero firmes, no lastimeros. Los porfi, o sea, no me ataques más, solo dan ganas de enseñarse aún más. Terminad con un mensaje del tipo de: no está en mis planes dejarme ser tu vaquita, un saludo.
---YO OPTO POR EVITAR LA COMUNIACION CON EL QUE ME ATACA / SOLO EN CASOS EXTREMOS----

3.- Qué hacer cuando ves el aviso del ataque: quemar los barcos. Todo lo que no quepa en tu escondite debe ser gastado. Construye lo más caro que tengas, saca todo lo que tengas en el mercado, envía tus tropas de viaje. Es estúpido dejar tus cuatro tropas a un tío que te va atacar con todo. Él no va sufrir apenas daño, pero para ti va a ser un gran pérdida de recursos. Así que mejor quitarlas de en medio, mándalas a por una vaquita tuya o a apoyar a un colega. Ah!, si hecho todo esto aún te sobran recursos, regalaselos a un amigo, mejor para alguien conocido que para tu agresor, sobre todo, si puedes ver que te atacan, que no se lleven nada.

4.- Diplomacia: la mejor defensa posible es que les impongan respeto, que teman las consecuencias de atacarte. Para ello es muy eficiente que estés en una alianza poderosa o que seas protegido de alguien grande. Si es tu caso, déjalo bien claro en el perfil.

5.- A igualdad de fuerzas: en este juego se cumple la máxima de que la mejor defensa es un buen ataque. Con un simple repaso a los valores de ataque y defensa de las tropas comprobarás que sale más a cuenta atacar que defender, así que, si el agresor es de tu nivel, quien da primero da mejor!

6.- Exploradores, batidores...: son muy útiles cuando ya se ha avanzado en el juego. Además de su uso obvio como exploradores para conocer las fuerzas de otros jugadores pueden usarse para evitar que obtengan información de ti. Cuando ya tienes cierto nivel de habitantes (100 o más) es normal que tus agresores manden primero un batidor a explorarte, de esta manera saben si tienes tropas y cuantos recursos dispones, incluso el nivel de la muralla/terraplén/empalizada y también el de la residencia o palacio... Así que una buena defensa es tener un buen número de batidores propios que maten a los suyos cuando estés siendo explorado. Además, los batidores son una tropa barata de hacer y de explorar, más incluso que tu segunda tropa, es una opción nada desdeñable. Además a ningún agresor le gusta tener de vaquita a alguien que te mata unos cuantos batidores cada vez que le acechas.

7.- Muchos jugadores utilizan la noche para hacer sus atracos, pues a estas horas no puedes defenderte. Algunos otros son simplemente del continente americano y no coinciden nuestros horarios. Si eres atacado nocturnamente por la misma persona, debes elaborar una estrategia para llevar a cabo todo lo dicho, teniendo en cuenta que no estarás presente en el momento del anuncio del ataque. Así que antes de acostarte déjalo todo a cero, para que la producción de la noche vaya a parar a tus escondites. Y búscate unas vacas o amigos a una distancia ideal para mandarle tus tropas y que el viaje de ida y vuelta les ocupe toda la noche y... a dormir tranquilos!!

8.- Trampas: los galos pueden hacer trampas. Parecen muy útiles... pero no lo son tanto. Al principio no puedes hacer muchas porque el trampero no es lo más barato que hay a la hora de subirle de grado. Y si tu agresor resulta preso en alguna de tus trampas, le habrás dado el motivo ideal para volver con más tropas a liberar a las ya presas. Resultado de la estrategia, habrás sufrido dos ataques y perdido con ello muchas trampas. Así que no uses trampas hasta que estés en disposición de hacer muchas (más de 100). Aunque al principio van realmente bien, ya que cuesta 100 de cada hacer el trampero y las trampas son muy baratas, además de que combinando trampas y falanges con un buen escondite dejaréis de ser vaca. Si capturáis tropas podéis negociar la liberación con un PNA (pacto de no agresión) y los recursos de las trampas rotas.

9.- Defensa activa: por último recurso está el defenderse con tus tropas. ¿por qué en una guía defensiva esta es la última opción? Es la menos rentable. Siempre te suele atacar un tipo mucho superior. Si haces unos cuantos cálculos matemáticos con las fórmulas del travian puedes comprobar que éstas favorecen al más fuerte: cuando más descompensadas están las fuerzas para el atacante, menos pierde. Por ello, si te haces tropas, entonces el resultado es que morirán y habrás desaprovechado los recursos.

Pero puede ser interesante hacerlas en un momento dado. Si es así, sigue estas pautas: - no te las hagas poco a poco, te las matarán poco a poco, ahorra y hazlas todas en una misma noche, por ejemplo. - haz tus tropas defensivas baratas: los atracadores suelen atacar con caballería. Todos las razas tienen una tropa defensiva contra caballos barata (legionario, falange o luchador de lanza). Es estúpido hacer tropas más caras que o bien defienden menos o bien son más caras para la misma defensa y, además, tienes que destinar muchos recursos a implementarlas. (Por ejemplo, atacaba a un romano que para defenderse de mis rayos de Teutates, se hizo 10 equites imperatoris que defienden exactamente igual que su tropa barata, el legionario, pero le costaba cinco veces más. Si se hubiera hecho con los mismos recursos que destinó a conseguir los 10 equites imperatoris 50 legionarios ya no me habría salido a cuentas atacarle...) - una forma de optimizar recursos es compartir las tropas defensivas. Habla con otros jugadores y mandaros las tropas de refuerzo unos a otros. No necesitan estar siempre en el mismo sitio, pues una vez que a un atacante no le haya salido a cuenta atacarte, por perder más haciendo las tropas que le has matado, que lo que se lleva de botín, es raro que vuelva a atacarte. Recordaros que las tropas en refuerzo consumen el cereal de la aldea en la que se encuentran, así que antes de convenir un refuerzo, asegúrate de que produces el trigo suficiente para mantener las tropas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_rave

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : mokewa york
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA y otras yerbas   Jue Nov 06, 2008 9:32 pm

loco pero si eres activo y tienes bien calculado todo evitas todos eso pero si no sirven los representantes Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord_MoR

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA y otras yerbas   Sáb Nov 08, 2008 12:43 am

PASA QUE A VECES NI LOS REPRES TE PUEDEN AYUDAR ... JAJAJA PASA ... SOBRE TODO EN EL SPEED ...
NUCA DESAPROVECHES UN BUEN COMENTARIO ... ESO HACE QUE TU EXPERIENCIA SE PONGA A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_rave

avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : mokewa york
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: DEFENSA y otras yerbas   Sáb Nov 08, 2008 3:48 pm

mm XD la tomare en cuenta total la lei 2 veces xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEFENSA y otras yerbas   

Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSA y otras yerbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 17] Godoy Cruz vs Defensa y Justicia
» Problema con la defensa...
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto
» [Fecha 16] Defensa y Justicia vs San Martin (T)
» [19º] Atlético Tucuman vs Defensa y Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demonios :: Dmonios :: DUDA DE NOVATOS Y NO TAN-
Cambiar a: