Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios

Un Demonio No Necesita del Bien o el Mal Solo es Poderoso.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNO BIEN MEXICANO
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:15 am por Big drako

» presentacion
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:52 pm por focoman

» presentacion
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:22 pm por lucky_b2

» Necesito repre
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:39 pm por royzero

» EL BRINDIS
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:27 pm por SAKURITA

» Que pretende un DT????
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:06 pm por owen

» velmax todas
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:32 pm por angel

» URGENTE. me atacan con 10 catas, muy seguido.
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:17 pm por BarbaRoja

» MINISTRO DE DEFENSA
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:48 am por angel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS

Ir abajo 
+3
SAKURITA
Conde
riosdargains
7 participantes
AutorMensaje
riosdargains
Admin
riosdargains


Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:32 am

DEMONIOS HAY UN JUGADOR QUE SE LE ESTA HACIENDO COSTUMBRE ZANJEAR ... EL MALDITO TIENE + DE 200 HABITANTES.... TENDREMOS QUE COORDINAR UN ATAQUE MASIVO A SU ALDEA....

QUE PROPONEN?

EL JUGADOR ES:

[ StyLε ]
(54|-21)
Pueblo: Germanos
Alianza: Virus™
Dueño: D4rk StyLe
Habitantes: 241

APUREMONOS ANTES DE QUE SEA TARDE... EN ESTE SECTOR TENEMOS QUE SER NOSOTROS LO QUE DOMINEMOS !!!!!

VAMOS DEMONIOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Conde
Admin
Conde


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:16 pm

pues si tienes muxa razon vamos al atake kompañeros
Volver arriba Ir abajo
https://demonio.activoforo.com
SAKURITA
Admin
SAKURITA


Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:18 pm

ES EL DICHOSO D4RK STYLE????

SIIIIIIII HAGO MUCHOS SOLDADITOS JIJIJIJIJIJI DESDE AHORITA HAYQ EU IR EMPEZANDO A PROVOCAR TEMOR PROQUE CUANDOT ENGAMSO MUCHSO DEMONIOS VA A SER DIFICIL QUE NSO HAGAN CASO, AHORITA QUE SOMOS POCOS Y QUE SOMSO LSOQ UE MAS NOS LLEVAMOS EMPECEMSO A COORDINAR ATAQUES EN BOLA ASI A MEDIDA QUE CREZCAMSO IREMOS PASANDOE L CONOCIMIENTO Y HACIENDOLSO CADA VEZ MEJOR JIJIJIJI MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://chofilupitinapotosina.hi5.com
Dark_rave

Dark_rave


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : mokewa york
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:51 pm

por mi parte ya hize una parte de lo que me toca una ves que lord_mor ataque sigo yo xD con casi 30 hijos y jalando para los pretos ahh ya ya envie las materias y de 2 aldeas xD a mia y la de mi primo
Volver arriba Ir abajo
Lord_MoR

Lord_MoR


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: SI SOS DE LOS QUE LES CHOCA LA VERDAD , NO LEAS ESTO   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:47 am

ENTRE AYER Y HOY ... HE ESTUDIADO ... ANALIZADO ... ESPERADO ... ESPECULADO Y OTRAS COSAS .... EL PIBE ESTE ROBA PROMEDIO 700 DE CADA MATERIA ... TIENE UNA SEGUNDA ALDEA DESPROTEGIDA PUES NADIE SE LA VA A ROBAR.... AÚN ... SEGUNDO ... HAY HS PUNTUALES DONDE NO SE CONECTA ... OTRA ES QUE ... NO ES UNO , SON 3 QUE PRACTICAN ALPEDISMO CRÓNICO ... ESTAN 24 HS ATACANDO A TODO EL MUNDO A SUS ALREDEDORES ...
BUENO ... CONCLUSION : SOMOS 33 EN LA PRIMERA ... DE LOS CUALES SEREMOS 10 LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS A TODAS HORAS ... LOS DEMAS AL MENOS 12 PIERDEN CADA 3 O 4 HS UN PROMEDIO DE 20 A 30 TROPAS ... DIARIAS ( SINO MAS) APARTE LES ROBAN ENTRE 250 Y 700 DE MATERIAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS ... Y ASI NO PODEMOS MUCHACHOS/AS ... PASAMOS DE UN TOP 9 A UN TOP 14 ... Y ESO ES PREOCUPANTE ... ESTAMOS EN UN SPEED ... YO SIN REPRE NO SOY NADIE ,,, PUES PIERDO 5 HS DE GRANJEO , LO MISMO PARA LOS DEMAS ... SI ESTAS EN LA ESCUELA ... PIERDES 6 HS DE CONEXION SI ESTAS EN EL CURRO PIERDES DE 6 A 10 HS DE CONEXION ... SI VIAJAS PIERDES TIEMPO DE CONEXION
SUENA ENFERMISO ... PERO A VECES LA REALIDAD DUELE ... NO ESTAMOS A LA ALTURA ... Y SI QUEREMOS HACERLO VAMOS A TENER QUE PONERNOS LAS PILAS Y DEJAR UN POCO NUESTRO LADO HUMANO ... SI QUEREMOS SER CASITEROS QUE SE PREOCUPAN SI HAY O NO UN POST PARA DIVERTIRSE O JUGAR DE VERDAD ...
NO SOY QUIEN PARA RETAR A NADIE ... PERO LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE SOY QUEJOSO Y POCAS PULGAS ... PERO CONMIGO CUENTAN 100X100 Y CUANDO DOY FE QUE VOY A CUMPLIR , PUES CUMPLO ...
SOY DEMONIO Y ME JODEN TODAS ESTAS COSAS ... VER LOS ATAQUES EN LA EMBAJADA , VER QUE POR MOMENTOS SOLO 1 ESTA CONECTADO ... Y COSAS ASI ... VENGO DE ALIANZAS DONDE BOLA VERDE ES INACEPTABLE ... Y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ACA SON DE ESE TIPO DE JUGADORES ... JAJAJA
BUENO DISCULPENME SI OFENDI A ALGUIEN ... ESTABA MEDIO EMBRONCADO Y NO HAY NI UN LUGAR PARA LAS QUEJAS ... ESTO ES COMO CQC ... PROTESTE YA ... PD: REITERO MI PEDIDO DE DISCULPAS , ME VOY A BEBER ALGO Y A VER COMO CRECE EL PASTO A MI ALREDEDOR ...
Volver arriba Ir abajo
SAKURITA
Admin
SAKURITA


Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:47 pm

a find e cuentas lord tiene razon, a ultiams fecha snso improita muchisisisisimo mas el jeugo y la vconbebencia que lo que no unio.. el travian ais que hayq ue poenrse la spilasssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://chofilupitinapotosina.hi5.com
SAKURITA
Admin
SAKURITA


Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: ESTO NO LES VA A GUSTAR   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:23 pm

ESTO NO LES VA A GUSTAR...

estaba buscando un pretexto para no hacer un maldito procedimiento de calidad, y recorde el travian, abri mi Cuenta y tenia como mIl mensajes de DMNS VI del server 1 me puse rapidamente a arreglarles el mundo... uff lo logre en tiempo record, bien ya que habia hecho esto, cerre mi cuenta ahi y abri la del speed uff k a tiempo caSI se llena mi granero, ok a gastar, luEgo vi unA serie de correos diciendo que tenemos que sacrificarnos por la aly, los lei, re lei, me estrese y me puse a hacer tropas a lo bestia y a atacar pa ponerme al parejo, luego fui donde mi aly, huy baje hasta el rank 13 por mas que me esfuerzo y construyo a lo bestia y ataco a lo bruto y hago mil cosas... como los cangrejos, de reversa... no subo... bajo

en fin ya estaba casi al borde de la lagrima con este loco speed que me esta ahogando, asi que me vine al foro y lei mensajes de estrategias de defensa, de ataque, de regaños, hablan de desvelarse y de no comer no dormir no cagar por jugar travian...

y me termine de estresar, creo que me pondre a hacer el maldito procedimiento de calidad para relajarme...

SEÑORES ES UN JUEGOOOOOOOOOOOO NO NOS VAN A DAR ORO Y DIAMANTES SI LO GANAMOS, NO NOS VAN A MATAR SI LO PERDEMOS ES UN JUEGO ...

yo prometo que mi ciudad subira y mis ejercitos tambien que atacare y no permitire que los ataques me lleguen, prometo combatir junto a ustedes, prometo apoyar y pedir el menos apoyo posible pero en el momento que vea que no como, no duermo, no cago y no VIVO por el travian... ese dia me despido de todos ustedes...

insisto

ES UN JUEGO
Volver arriba Ir abajo
http://chofilupitinapotosina.hi5.com
shonny

shonny


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:33 pm

y yo la verdad qu recien entro pero estoy de acuerdo.. tampoco para tanto
Volver arriba Ir abajo
Dark_rave

Dark_rave


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : mokewa york
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:41 pm

bueno es un juego pero si se puede hacer lo mejor posible y tratarr de ganarlo pero si es algo depriemnte como dice sakurta es un juego no es vbida real cuando te des cuenta no vas a htemner ni a tu novia por tu juego asi que demosno algo de tiempo para nsotros
Volver arriba Ir abajo
SAKURITA
Admin
SAKURITA


Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:16 am

exactooooooooooo

digo tampoco estoy diciendo que no pachangueemos nop es un juegop y si estamos ahi es para jugarlo pero sin llegar a la demencia geek
Volver arriba Ir abajo
http://chofilupitinapotosina.hi5.com
angel

angel


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:30 am

Chicos perdonen la interrupcion pero aviso que pronto sacare equites imperatois con 2 de mis cuentas.
La venganza puede estar cerca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Conde
Admin
Conde


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:54 pm

^^ teinen razon es un juego aunque lo competividad me emosione este juego para creser es super simple ya que no requiere mucho tiempo al dia porlomenos asi lo veo yo simplemente cuando no toy le pido a mi bro que me cuida cuando toy en la pega lo reviso cuando no hay na que aser asta mi novia me ayuda aveses XD pero por nada del mundo hay que enserrarse en esto salgan a la kaye que se yo fumense un sigarro tomen un trago kon amigos bayan a la disco diviertanse eso es lo mejor de la vida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://demonio.activoforo.com
Dark_rave

Dark_rave


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : mokewa york
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:16 pm

Bueno apoyo a conde bueno yo hago eso desde ahce mucho tiempo me divierto y despues me meto a trvain no entras al juego par estresarte si no para divertirte pasala bien con tu nuevos amigos o mejor dicho cyber amigos XD geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS   ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATAQUES CONTRA MUCHOS DEMONIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataques a Demonios IV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demonios :: Dmonios :: ¡¡¡ AYUDA !!!-
Cambiar a: