Areco III
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: presentacion Mar Dic 16, 2008 10:08 pm | |
| es nada mas para que todos aquellos que tengan ganas se presenten asi nos conocemos un pokito mas...seguramente ustedes ya se conocen la mayoria... pero bueno yo soy el mas nuevo, creo....soy sebas de mar del plata argentina... tengo 16 y bueno nada... estoy para lo que necesiten....igualmente por ahora se me va a acomplicar un pko ayudar porque tengo problemas con vareta... y me ataka todo el tiempo.. pero bueno ya vendran tiempos mejores ... asique bueno nada.... espero que se presenten | |
|
SAKURITA Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: presentacion Miér Dic 17, 2008 11:10 am | |
| HOLA ARECO¡¡¡ mucho gusto mi nombre es sakurita. en el juego y guadalupe en "el mundo real" jajajajaja | |
|
lucky_b2
Cantidad de envíos : 2 Localización : bahia blanca (Bs As) Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: presentacion Miér Dic 17, 2008 2:22 pm | |
| hola como va? bueno ya me habia preentado por otro post pero bue aqui estoy soy luciana de bahia blanca buenos aires lucky_b2 en travian speed y bueno ya saben cualquier cosa me avisan y en lo que pueda darles una mano alli estare | |
|